AEROPUERTO DE GATWICK

El aeropuerto de Gatwick es el segundo más grande y más transitado de Londres solo por detrás del aeropuerto de Heathrow. Gatwick está situado a 50 kilómetros al Sur de Londres, en el condado de Sussex.

El aeropuerto de Gatwick actua como centro de conexión secundario para algunas aerolíneas británicas tales como British Airways o Virgin Atlantic.

Numerosas aerolíneas de todo el mundo vuelan a Gatwick como opción alternativa al aeropuerto de Heathrow, pudiendo así ofrecer billetes más baratos a los viajeros que desean viajar al Reino Unido.

La aerolínea de bajo coste española Vueling ofrece diariamente vuelos directos entre Barcelona a Gatwick.
 

El aeropuerto de Gatwick cuenta con dos terminales (Norte y Sur). Estas terminales están comunicadas pemanentemente por un servicio gratuito de monorail. En la terminal Sur se encuentra la estación ferroviaria del aeropuerto, de la que parten servicios al Norte hacia Londres y al Sur hacia Brighton. Para buscar precios y horarios a su destino puede consultar las páginas web de Rail Europe, South West Trans y Voyages SNFC.

 

TREN: GATWICK EXPRESS

El servicio Gatwick Express comunica el aeropuerto de Gatwick con la estación de tren de Victoria, situada en el centro de Londres.

Los trenes parten de una pequeña estación de tren situada en la terminal Sur del aeropuerto. Los trenes que unen la terminal con la ciudad realizan sus salidas cada 15 minutos desde las 03:30 de la madrugada hasta la 01:30 de la madrugada.

El precio del billete simple ronda los 22 Euros y el de ida y vuelta en torno a 32 Euros.
 

Para obtener más información a cerca de los horarios y los precios de los billetes no dude en consultar la web del servicio Gatwick Express.

 

ALQUILER DE VEHÍCULOS EN EL AEROPUERTO DE GATWICK

A continuación tiene enlaces a diversas compañias que alquilan vehículos sin conductor en el aeropuerto de Stansted. Puede consultar en su página web las tarifas para los días de su visita así como seleccionar la devolución del vehículo en un lugar diferente.

       

 

 
 
 
 
 

 

 
PALACIO DE BUCKINGHAM
PICADILLY CIRCUS
WESTMINSTER
TRAFALGAR SQUARE
NOTTING HILL
PUENTE DE LA TORRE
CHINA TOWN
HYDE PARK
CAMDEN TOWN
 

 


LONDON EYE HOSTEL   HOSTEL 639   THE W14 HOTEL   THE GREEN MAN   REST UP LONDON


 

     
Si buscas un alojamiento económico en Londres que ofrezca una impresionante variedad de servicios, entonces reserva en el London Eye Hostel.
 
Este alojamiento céntrico está situado en Londres, cerca de lugares de interés como Portobello Road Market, Kensington Palace y Kensington Gardens.
 
Alojamiento de 3 estrellas, situado en el distrito londinense de Kensington. Consta de 4 casas victorianas y combina la decoración moderna con la tradicionales.
 
The Green Man se encuentra en Wembley, cerca de lugares de interés como Wembley Arena, Wembley Stadium y Templo hindú de Swaminarayan.
 
El RestUp London está ubicado en un gran edificio empapado en historia y tradición, perfecta para el viajero del día de hoy, el hostal ofrece una excelente relación calidad precio.
       


 

- Aeropuertos de Londres
- Aeropuerto de Stansted
- Aeropuerto de Gatwick
- Aeropuerto de Luton
- Aeropuerto de Heathrow
- Aeropuerto de London City

- Alquiler de Vehículos
- Hertz
- Sixt
- Autoeurope
- Aerolíneas
- Iberia
- Vueling
- British Airways
- Iberia Express

- Agencias de Viajes
- Edreams
- Expedia
- Last Minute
- Booking
- Otras guías de Europa
- Guía de Viena
- Metro de Roma
- Metro de Amsterdam
- En París
- En Bruselas
- Visitar Lisboa

- Servicios Web
- Enlaces web
- Contacta con nosotros
- Somos turistas
- World Guides
- Viajar sin parar