AEROPUERTO DE LUTON

El aeropuerto de Luton está situado a unos 50 kilómetros al noroeste de Londres, en la localidad de Luton, condado de Bedfordshire. Es el cuarto aeropuerto de Londres tras Heathrow, Gatwick y Stansted.

El aeropuerto de Luton actua como hub para varias compañias de bajo coste que operan entre las islas británicas y el resto de Europa, tales como Easyjet y Ryanair.

La principal desventaja que ofrece este aeropuerto es su mala conexión con la ciudad de Londres. Un servicio de autobuses comunica la ciudad de Londres con el aeropuerto durante las horas operativas de este.

También hay un servicio de autobus gratuito que enlaza la terminal del aeropuerto con la estación de tren de Luton Parkway, (5 minutos).
 

Desde la estación de tren de Luton Parkway se pueden coger trenes a Londres y a otros destinos del Reino Unido. Para buscar precios y horarios a su destino puede consultar las páginas web de Rail Europe, South West Trans y Voyages SNFC.

 

AUTOBUS: LUTON - LONDRES

Los turistas que llegan a Londres a través de Luton tienen a su disposición un servicio de autobuses que conecta la capital con la terminal del aeropuerto.

La empresa Terravision trabaja la ruta entre el Aeropuerto de Luton y diversos puntos de la ciudad de Londres a precios muy competitivos.

Los destinos en Londres incluyen puntos de recogida y destino en las estaciones de Victoria, Baker Street y Marble Arch entre otras. El precio de las tarifas puede variar según el destino.
 

Los autobuses de Terravision salen desde delante de la Terminal y son muy fáciles de reconocer. El precio del billete desde el aeropuerto de Luton a Londres y viceversa ronda entre los 13 y los 16 Euros dependiendo de nuestro destino. Para más información visite la página web de Terravision.

 

ALQUILER DE VEHÍCULOS EN EL AEROPUERTO DE LUTON

A continuación tiene enlaces a diversas compañias que alquilan vehículos sin conductor en el aeropuerto de Stansted. Puede consultar en su página web las tarifas para los días de su visita así como seleccionar la devolución del vehículo en un lugar diferente.

       

 
 
 
 
 
 

 

 
PALACIO DE BUCKINGHAM
PICADILLY CIRCUS
WESTMINSTER
TRAFALGAR SQUARE
NOTTING HILL
PUENTE DE LA TORRE
CHINA TOWN
HYDE PARK
CAMDEN TOWN
 

 


LONDON EYE HOSTEL   HOSTEL 639   THE W14 HOTEL   THE GREEN MAN   REST UP LONDON


 

     
Si buscas un alojamiento económico en Londres que ofrezca una impresionante variedad de servicios, entonces reserva en el London Eye Hostel.
 
Este alojamiento céntrico está situado en Londres, cerca de lugares de interés como Portobello Road Market, Kensington Palace y Kensington Gardens.
 
Alojamiento de 3 estrellas, situado en el distrito londinense de Kensington. Consta de 4 casas victorianas y combina la decoración moderna con la tradicionales.
 
The Green Man se encuentra en Wembley, cerca de lugares de interés como Wembley Arena, Wembley Stadium y Templo hindú de Swaminarayan.
 
El RestUp London está ubicado en un gran edificio empapado en historia y tradición, perfecta para el viajero del día de hoy, el hostal ofrece una excelente relación calidad precio.
       


 

- Aeropuertos de Londres
- Aeropuerto de Stansted
- Aeropuerto de Gatwick
- Aeropuerto de Luton
- Aeropuerto de Heathrow
- Aeropuerto de London City

- Alquiler de Vehículos
- Hertz
- Sixt
- Autoeurope
- Aerolíneas
- Iberia
- Vueling
- British Airways
- Iberia Express

- Agencias de Viajes
- Edreams
- Expedia
- Last Minute
- Booking
- Otras guías de Europa
- Guía de Viena
- Metro de Roma
- Metro de Amsterdam
- En París
- En Bruselas
- Visitar Lisboa

- Servicios Web
- Enlaces web
- Contacta con nosotros
- Somos turistas
- World Guides
- Viajar sin parar