Aquí tienes listados algunos de los hoteles disponibles cerca de los aeropuertos de Londres. Los precios son orientativos y pueden variar en función de la fecha de la reserva, para conocer el precio definitivo consulta en la página del proveedor las tarifas finales.

HOTELES EN EL AEROPUERTO DE STANSTED

HOTEL RADISSON SAS STANSTED AIRPORT
El Radisson Blu Hotel London Stansted Airport está ubicado en el corazón de uno de los aeropuertos más transitados del Reino Unido, el único hotel que está directamente unido por un camino peatonal a la terminal principal del aeropuerto.
 

DAYS HOTEL LONDON STANSTED
El Radisson Blu Hotel London Stansted Airport está ubicado en el corazón de uno de los aeropuertos más transitados del Reino Unido, el único hotel que está directamente unido por un camino peatonal a la terminal principal del aeropuerto.
 
 

HOTELES EN EL AEROPUERTO DE HEATHROW

COMFORT HOTEL HEATHROW
Este hotel de 3 estrellas esta situado a las afueras de Heathrow Airport y el año de apertura fue 1970. Esta a poca distancia en coche de Windsor Catle y la estación más cercana es Heathrow. El hotel tiene un restaurante, un bar, un salón de convenciones, una cafeteria y un gimnasio.
 

HOTEL MASTER ROBERT
El hotel esta situado en Great West Road, en la A4, a 6.4 km del aeropuerto de Heathrow, 40 km del aeropuerto de Gatwick, a unos 15 minutos a pie de Osterley station y a 2 km de Hounslow Central Rail Station. A 20 kms del centro de Londres.
 
 

HOTELES EN EL AEROPUERTO DE GATWICK

HOTEL TRAVELODGE GATWICK AIRPORT
Este hotel fue construido en el 2003 y renovado en el 2006 y cuenta con un total de 186 habitaciones repartidas por 3 pisos. Las instalaciones ofrecidas incluyen un vestíbulo con recepción 24 horas, ascensor, cafetería, restaurante y aparcamiento.
 

HOTEL GATWICK BELMONT GUESTHOUSE
Ubicado en la ciudad tranquila y residencial de Horley, El Hotel Belmont está a sólo minutos del aeropuerto de Gatwick. El hotel es familiar y tiene un aire de encanto en su acogida y hospitalidad.
 
 

HOTELES EN EL AEROPUERTO DE LUTON

HOTEL TRAVELODGE LUTON
Travelodge es una de las cadenas de hoteles económicos de más crecimiento en el Reino Unido, que ofrece un gran alojamiento y buena ubicación. Todas las habitaciones están muy limpias y amuebladas de forma sencilla con televisión en color, servicio de té y café y baño privado.
 

Además de haber restaurantes chinos, en el Soho hay muchos restaurantes de diferentes partes del mundo. El barrio chino es frecuentado por muchos de los que van al teatro de la vecina plaza de Leicester.

 
 
 
 
 
 

 

 
PALACIO DE BUCKINGHAM
PICADILLY CIRCUS
WESTMINSTER
TRAFALGAR SQUARE
NOTTING HILL
PUENTE DE LA TORRE
CHINA TOWN
HYDE PARK
CAMDEN TOWN
 

 


LONDON EYE HOSTEL   HOSTEL 639   THE W14 HOTEL   THE GREEN MAN   REST UP LONDON


 

     
Si buscas un alojamiento económico en Londres que ofrezca una impresionante variedad de servicios, entonces reserva en el London Eye Hostel.
 
Este alojamiento céntrico está situado en Londres, cerca de lugares de interés como Portobello Road Market, Kensington Palace y Kensington Gardens.
 
Alojamiento de 3 estrellas, situado en el distrito londinense de Kensington. Consta de 4 casas victorianas y combina la decoración moderna con la tradicionales.
 
The Green Man se encuentra en Wembley, cerca de lugares de interés como Wembley Arena, Wembley Stadium y Templo hindú de Swaminarayan.
 
El RestUp London está ubicado en un gran edificio empapado en historia y tradición, perfecta para el viajero del día de hoy, el hostal ofrece una excelente relación calidad precio.
       


 

- Aeropuertos de Londres
- Aeropuerto de Stansted
- Aeropuerto de Gatwick
- Aeropuerto de Luton
- Aeropuerto de Heathrow
- Aeropuerto de London City

- Alquiler de Vehículos
- Hertz
- Sixt
- Autoeurope
- Aerolíneas
- Iberia
- Vueling
- British Airways
- Iberia Express

- Agencias de Viajes
- Edreams
- Expedia
- Last Minute
- Booking
- Otras guías de Europa
- Guía de Viena
- Metro de Roma
- Metro de Amsterdam
- En París
- En Bruselas
- Visitar Lisboa

- Servicios Web
- Enlaces web
- Contacta con nosotros
- Somos turistas
- World Guides
- Viajar sin parar