HYDE PARK

Hyde Park es el parque más antiguo de la ciudad de Londres y probablemente el parque preferido por los londinenses. Se extiende por terrenos que antaño pertenecían a la Abadía de Westminster y hoy en día es transitado por miles de turistas cada día visitan el centro de Londres.

El parque de Hyde Park es un oasis tranquilo dentro del ruido de la bulliciosa Londres. Dispone de infinidad de caminos y rutas, zonas con animales, áreas con cesped para practicar deportes y claros donde tomar el sol.

A lo largo del parque hay varios establecimientos donde se alquilan amacas y se venden refrescos y comida, tales como perritos calientes o hamburguesas.

Durante todo el año en el parque se celebran eventos musicales, teatrales y conciertos, aunque estos son más abundantes en verano.
 

En la esquina nordeste del parke de Hyde Park se encuentra Speakers Corner. Los domingos por la mañana se acercan a este lugar pregoneros y oradores que ofrecen discursos a los presentes. En la mayoría de los casos son críticas a la corona, u a otros estamentos políticos de la ciduad de Londres o del país.

Muy cercano a Hyde Park se encuentran los famosos almacenes Harrods, situados en la calle Brompton Road. Estos transitados exclusivos almacenes ofrecen a los clientes productos que dificilmente se encuentran en otros lugares, la calidad es siempre lo primero.

 

COMO LLEGAR A HYDE PARK

Se puede llegar caminando desde el Palacio de Báckingham o las casas del Parlamento en Westminster. Si queremos utilizar el metro podemos apearnos en las paradas de Knightsbridge o Hyde Park Corner, ambas en la línea Picadilly line.

Consulta la ficha de transportes para despejar dudas de como desplazarte por Londres y otros puntos del Reino Unido.
 

 

 
 
 
 
 

 

 
PALACIO DE BUCKINGHAM
PICADILLY CIRCUS
WESTMINSTER
TRAFALGAR SQUARE
NOTTING HILL
PUENTE DE LA TORRE
CHINA TOWN
HYDE PARK
CAMDEN TOWN
 

 


LONDON EYE HOSTEL   HOSTEL 639   THE W14 HOTEL   THE GREEN MAN   REST UP LONDON


 

     
Si buscas un alojamiento económico en Londres que ofrezca una impresionante variedad de servicios, entonces reserva en el London Eye Hostel.
 
Este alojamiento céntrico está situado en Londres, cerca de lugares de interés como Portobello Road Market, Kensington Palace y Kensington Gardens.
 
Alojamiento de 3 estrellas, situado en el distrito londinense de Kensington. Consta de 4 casas victorianas y combina la decoración moderna con la tradicionales.
 
The Green Man se encuentra en Wembley, cerca de lugares de interés como Wembley Arena, Wembley Stadium y Templo hindú de Swaminarayan.
 
El RestUp London está ubicado en un gran edificio empapado en historia y tradición, perfecta para el viajero del día de hoy, el hostal ofrece una excelente relación calidad precio.
       


 

- Aeropuertos de Londres
- Aeropuerto de Stansted
- Aeropuerto de Gatwick
- Aeropuerto de Luton
- Aeropuerto de Heathrow
- Aeropuerto de London City

- Alquiler de Vehículos
- Hertz
- Sixt
- Autoeurope
- Aerolíneas
- Iberia
- Vueling
- British Airways
- Iberia Express

- Agencias de Viajes
- Edreams
- Expedia
- Last Minute
- Booking
- Otras guías de Europa
- Guía de Viena
- Metro de Roma
- Metro de Amsterdam
- En París
- En Bruselas
- Visitar Lisboa

- Servicios Web
- Enlaces web
- Contacta con nosotros
- Somos turistas
- World Guides
- Viajar sin parar