NOTTING HILL

Notting Hill es un popular barrio londinense que saltó a la fama debido a la película de mismo nombre protagonizada por Hugh Grant y Julia Roberts. Notting Hill está situado al Oeste de Londres

Notting Hil es famoso particularmente por ser un centro de cultura alternativa. Mercadillos de música, de artículos de segunda mano, tiendas de muebles antíguos y particularmente conocido es el carnaval de Notting Hill, que se celebra todos los años en el mes de agosto.

El mercado de Portobello se celebra diariamente en la calle del mismo nombre. Miles de turistas se acercan cada día buscando algún artículo de recuerdo que llevar a casa o simplemente para disfrutar del ambiente de la zona, comer en alguno de sus puestos, o pasear sus calles.
 

La zona comprendida entre Notting Hill, Bayswater y Queensway es la elegida por muchos turistas para reservar habitaciones de hotel. Hay numerosos establecimientos, con precios para todos los bolsillos y es una zona perfecta para callejear por la noche.

 

COMO LLEGAR A NOTTING HILL

Notting Hill está situado al oeste de Londres, las paradas de metro más cercanas son Notting Hill Gate (Circle line, District line y Central line).

Consulta la ficha de transportes para obtener más información.

 

 

 
 
 
 
 

 

 
PALACIO DE BUCKINGHAM
PICADILLY CIRCUS
WESTMINSTER
TRAFALGAR SQUARE
NOTTING HILL
PUENTE DE LA TORRE
CHINA TOWN
HYDE PARK
CAMDEN TOWN
 

 


LONDON EYE HOSTEL   HOSTEL 639   THE W14 HOTEL   THE GREEN MAN   REST UP LONDON


 

     
Si buscas un alojamiento económico en Londres que ofrezca una impresionante variedad de servicios, entonces reserva en el London Eye Hostel.
 
Este alojamiento céntrico está situado en Londres, cerca de lugares de interés como Portobello Road Market, Kensington Palace y Kensington Gardens.
 
Alojamiento de 3 estrellas, situado en el distrito londinense de Kensington. Consta de 4 casas victorianas y combina la decoración moderna con la tradicionales.
 
The Green Man se encuentra en Wembley, cerca de lugares de interés como Wembley Arena, Wembley Stadium y Templo hindú de Swaminarayan.
 
El RestUp London está ubicado en un gran edificio empapado en historia y tradición, perfecta para el viajero del día de hoy, el hostal ofrece una excelente relación calidad precio.
       


 

- Aeropuertos de Londres
- Aeropuerto de Stansted
- Aeropuerto de Gatwick
- Aeropuerto de Luton
- Aeropuerto de Heathrow
- Aeropuerto de London City

- Alquiler de Vehículos
- Hertz
- Sixt
- Autoeurope
- Aerolíneas
- Iberia
- Vueling
- British Airways
- Iberia Express

- Agencias de Viajes
- Edreams
- Expedia
- Last Minute
- Booking
- Otras guías de Europa
- Guía de Viena
- Metro de Roma
- Metro de Amsterdam
- En París
- En Bruselas
- Visitar Lisboa

- Servicios Web
- Enlaces web
- Contacta con nosotros
- Somos turistas
- World Guides
- Viajar sin parar