PICADILLY CIRCUS

Picadilly Circus es una emblemática plaza londinense situada en la zona West End, perteneciente al distrito de la Ciudad de Westminster.
La palabra "circus" hace refencia a un lugar que circula abierto en una intersección de calles, no es precisamente una plaza cuadrada como todos la conocemos, Picadilly Circus fue construido a principios del Siglo XIX para conectar Regent Street, con la principal calle de compras, la Calle Picadilly.

Su proximidad a las principales zonas de compras y entretenimiento, su situación céntrica en el centro de la zona de West End, y el hecho de ser la mayor intersección de tráfico, han convertido a Picadilly Circus en un importante punto de encuentro y una atracción turística.

Picadilly Circus destaca por sus numerosas e inmesans pantallas a lo largo de toda su fachada, en ellas se anuncian ininterrumpidamente las primeras marcas de todo el mundo. En el centro de la plaza está la estatua Eros (El Ángel de la caridad Cristina. Rodeando la Plaza se encuentran numerosos edificios ilustres, destacando el London Pavilion y el Criterion Theatre.
 

En las proximidades de Picadilly Circus se encuentran entre otras atracciones, como el Barrio Chino (China Town) y el Soho. El Soho es un malogrado barrio londinense que pasó de ser residencia de ricos y afamados londinenses en siglos anteriores, a ser ahora la zona donde se encuentran más sexshops, prostíbulos y actuaciones un tanto dantescas de todo el centro.

A parte de esto el Soho es una zona multirracial y multicultural, en esta zona de menos de una milla cuadrada habitan y conviven diferentes razas, religiones culturas y estilos de vida, abundan los restaurantes y pubs de diferentes características y temática.

 

COMO LLEGAR A PICADILLY CIRCUS

Picadilly Circus se encuentra en Zona 1. Para llegar hasta allí basta con usar las líneas de metro Bakerloo line o Picadilly line y bajarnos en la parada con el mismo nombre. Picadilly Circus.

Consulta la ficha de transportes para despejar dudas de como desplazarte por Londres y otros puntos del Reino Unido.
 

 

 
 
 
 
 

 

 
PALACIO DE BUCKINGHAM
PICADILLY CIRCUS
WESTMINSTER
TRAFALGAR SQUARE
NOTTING HILL
PUENTE DE LA TORRE
CHINA TOWN
HYDE PARK
CAMDEN TOWN
 

 


LONDON EYE HOSTEL   HOSTEL 639   THE W14 HOTEL   THE GREEN MAN   REST UP LONDON


 

     
Si buscas un alojamiento económico en Londres que ofrezca una impresionante variedad de servicios, entonces reserva en el London Eye Hostel.
 
Este alojamiento céntrico está situado en Londres, cerca de lugares de interés como Portobello Road Market, Kensington Palace y Kensington Gardens.
 
Alojamiento de 3 estrellas, situado en el distrito londinense de Kensington. Consta de 4 casas victorianas y combina la decoración moderna con la tradicionales.
 
The Green Man se encuentra en Wembley, cerca de lugares de interés como Wembley Arena, Wembley Stadium y Templo hindú de Swaminarayan.
 
El RestUp London está ubicado en un gran edificio empapado en historia y tradición, perfecta para el viajero del día de hoy, el hostal ofrece una excelente relación calidad precio.
       


 

- Aeropuertos de Londres
- Aeropuerto de Stansted
- Aeropuerto de Gatwick
- Aeropuerto de Luton
- Aeropuerto de Heathrow
- Aeropuerto de London City

- Alquiler de Vehículos
- Hertz
- Sixt
- Autoeurope
- Aerolíneas
- Iberia
- Vueling
- British Airways
- Iberia Express

- Agencias de Viajes
- Edreams
- Expedia
- Last Minute
- Booking
- Otras guías de Europa
- Guía de Viena
- Metro de Roma
- Metro de Amsterdam
- En París
- En Bruselas
- Visitar Lisboa

- Servicios Web
- Enlaces web
- Contacta con nosotros
- Somos turistas
- World Guides
- Viajar sin parar