TRAFALGAR SQUARE

Trafalgar Square, o Plaza de Trafalgar, es una popular plaza situada en el centro de la ciudad de Londres, en la zona de Westminster. El nombre de la plaza conmemora la victoria naval de las tropas británicas sobre las tropas españolas y francesas en las guerras napoleónicas frente a las costas de Cádiz.

Hoy día la plaza es usada como lugar de reunión para protestas políticas, para la celebración de actuaciones musicales o para festejo de eventos deportivos.

En la plaza destaca la columna de Nelson, en la que aparece el magnífico marino británico Horatio Nelson, que falleció en la batalla de Trafalgar.

La plaza cerca de otros lugares emblemáticos como son el Puente de la Torre, las casas del Parlamento o el Palacio de Buckingham.
 

En la plaza de Tragalgar es donde cada Navidad se erige un gran árbol de Navidad donado por la ciudad de Oslo. Es tradición que el alcalde de Londres se desplace a Oslo en el momento de la tala del árbol y el alcalde de Oslo se desplace a la capital británica en el momento del encendido de la iluminación.

 

COMO LLEGAR A TRAFALGAR SQUARE

Trafalgar Square se encuentra en la Zona 1 de la ciudad de Londres. Se puede llegar a la plaza caminando desde otros puntos de interés como el Puente de Londres, el Palacio de Westminster o el Palacio de Buckingham.

La parada del metro de Londres más cercana es Charing Cross (Northem line y Bakerloo line).

Consulte la ficha de transportes para obtener más información.
 

 

 
 
 
 
 

 

 
PALACIO DE BUCKINGHAM
PICADILLY CIRCUS
WESTMINSTER
TRAFALGAR SQUARE
NOTTING HILL
PUENTE DE LA TORRE
CHINA TOWN
HYDE PARK
CAMDEN TOWN
 

 


LONDON EYE HOSTEL   HOSTEL 639   THE W14 HOTEL   THE GREEN MAN   REST UP LONDON


 

     
Si buscas un alojamiento económico en Londres que ofrezca una impresionante variedad de servicios, entonces reserva en el London Eye Hostel.
 
Este alojamiento céntrico está situado en Londres, cerca de lugares de interés como Portobello Road Market, Kensington Palace y Kensington Gardens.
 
Alojamiento de 3 estrellas, situado en el distrito londinense de Kensington. Consta de 4 casas victorianas y combina la decoración moderna con la tradicionales.
 
The Green Man se encuentra en Wembley, cerca de lugares de interés como Wembley Arena, Wembley Stadium y Templo hindú de Swaminarayan.
 
El RestUp London está ubicado en un gran edificio empapado en historia y tradición, perfecta para el viajero del día de hoy, el hostal ofrece una excelente relación calidad precio.
       


 

- Aeropuertos de Londres
- Aeropuerto de Stansted
- Aeropuerto de Gatwick
- Aeropuerto de Luton
- Aeropuerto de Heathrow
- Aeropuerto de London City

- Alquiler de Vehículos
- Hertz
- Sixt
- Autoeurope
- Aerolíneas
- Iberia
- Vueling
- British Airways
- Iberia Express

- Agencias de Viajes
- Edreams
- Expedia
- Last Minute
- Booking
- Otras guías de Europa
- Guía de Viena
- Metro de Roma
- Metro de Amsterdam
- En París
- En Bruselas
- Visitar Lisboa

- Servicios Web
- Enlaces web
- Contacta con nosotros
- Somos turistas
- World Guides
- Viajar sin parar