CIUDAD DE WETSMINSTER

City of Westminster o Westminster a secas es un municipio situado en el centro del Gran Londres, a orillas del río Támesis. En la ciudad de Westminster se encuentran algunos de los principales atractivos turísticos de la ciudad de Londres, tales como el Big Ben, la Abadía de Westminster, Picadilly Circus, Hyde Park, los jardines de Kensinton, las casas del Parlamento (Palacio de Westminster) o el Palacio de Buckingham.

Uno de los iconos de Londres es la Torre de Reloj, popularmente llamada Bigben, en honor a su campana. Esta torre está situada en la esquina noroeste del Palacio de Westminster (casas del Parlamento).

El Nombre oficial de la Torre era Clock Tower (Torre del Reloj), hasta que en 2012, pasó a llamarse Elizabeth Tower (Torre de Isabel), en honor al jubileo de diamante de la reina Isabel II.

La construcción de la torre concluyó en el año 1858, entrando en servicio el reloj en 1859.
 

El Palacio de Westminster, también conocido como el Parlamento, es la sede de las dos cámaras del Reino Unido, la cámara de los Lores y la cámara de los comunes. El Parlamento británico es el principal órgano político de Gran Bretaña e Irlanda del Norte así como otros territorios de ultramar. En 1987 fué incluido en la lista del Patrimonio de la Humanidad de la Unesco.

La Abadía de Westminster es una iglesia gótoca anglicana de tamaño similar al de una Catedral. La Abadia es el lugar tradicional donde se celebran las coronaciones y entierros de monarcas británicos y de los reinos de la Commonwelth.

El Palacio de Westminster, la Abadía, y la torre del Reloj están situados en la ciudad de Westminster, en la orilla norte del río Támesis y conforman un rico conjunto arquitectónico que es uno de los principales atractivos de la ciudad de Londres.
 

Otros lugares de interés situados en la Ciudad de Westminster son el Palacio de Buckingham, residencia oficial de la Reina de Inglaterra, Hyde Park o Picadilly Circus.

La residencia del primer ministro británico también se encuentra en Westminster. Más concretamente en la calle Downing Street, que es una bocacalle de la famosa Whitehall, que comunica el centro de Londres con el Parlamento.

 

COMO LLEGAR A LA CIUDAD DE WESTMINSTER

La ciudad de Westminster se encuentra en la Zona 1, en el centro de Londres, se puede llegar a ella utilizando las líneas Circle line, District line y Jubilee line del metro de Londres, estación Westminster.

También es posible llegar al Parlamento y al Big Ben dando un paseo desde la estación de Victoria, Picadilly Circus o el Embarcadero. Esta zona de Londres es muy vistosa y el turista la disfrutará gratamente.

Consulte la ficha de transportes para obtener más información.
 

 

 
 
 
 
 

 

 
PALACIO DE BUCKINGHAM
PICADILLY CIRCUS
WESTMINSTER
TRAFALGAR SQUARE
NOTTING HILL
PUENTE DE LA TORRE
CHINA TOWN
HYDE PARK
CAMDEN TOWN
 

 


LONDON EYE HOSTEL   HOSTEL 639   THE W14 HOTEL   THE GREEN MAN   REST UP LONDON


 

     
Si buscas un alojamiento económico en Londres que ofrezca una impresionante variedad de servicios, entonces reserva en el London Eye Hostel.
 
Este alojamiento céntrico está situado en Londres, cerca de lugares de interés como Portobello Road Market, Kensington Palace y Kensington Gardens.
 
Alojamiento de 3 estrellas, situado en el distrito londinense de Kensington. Consta de 4 casas victorianas y combina la decoración moderna con la tradicionales.
 
The Green Man se encuentra en Wembley, cerca de lugares de interés como Wembley Arena, Wembley Stadium y Templo hindú de Swaminarayan.
 
El RestUp London está ubicado en un gran edificio empapado en historia y tradición, perfecta para el viajero del día de hoy, el hostal ofrece una excelente relación calidad precio.
       


 

- Aeropuertos de Londres
- Aeropuerto de Stansted
- Aeropuerto de Gatwick
- Aeropuerto de Luton
- Aeropuerto de Heathrow
- Aeropuerto de London City

- Alquiler de Vehículos
- Hertz
- Sixt
- Autoeurope
- Aerolíneas
- Iberia
- Vueling
- British Airways
- Iberia Express

- Agencias de Viajes
- Edreams
- Expedia
- Last Minute
- Booking
- Otras guías de Europa
- Guía de Viena
- Metro de Roma
- Metro de Amsterdam
- En París
- En Bruselas
- Visitar Lisboa

- Servicios Web
- Enlaces web
- Contacta con nosotros
- Somos turistas
- World Guides
- Viajar sin parar